Hoy no es un día fácil, porque te tengo en mi pensamiento y en mi corazón; quisiera decirte tantas cosas que llevo dentro y que no entiendo. No sé si esto sea amor, pero es bastante grande y confuso lo que siento. Cuando en mis pensamientos estás, la distancia que nos separa no es nada, lo difícil es entender la distancia del alma y esa es imposible soportar.
Es bastante complicado describir las cosas que me pasan y las noches frente a la ventana, pensando en lo que diré el día que te vea y las cosas que quiero cambiar para demostrarte que no dolió tanto que fue solo un momento y ya, todo acabo ahí, con un adiós.
Que espera la vida de mí? La renuncia a todo lo que quiero esta marcada en mi historia como un tatuaje. Y que espero yo de la vida? Espero que por primera vez me permita tener en mis manos lo que amo o por lo menos iniciar una historia de amor pero que sea yo la que le dé fin si es que algún día lo tendrá, dicen que el amor es lo que nos brinda la felicidad... pero, cómo voy a conocer la felicidad si no conozco el amor? O quizás si lo conozco pero tan poco...
Contigo conocí lo que es dar el alma, porque en mi, sentí tantas cosas que nunca nadie me había hecho sentir. Me sentí vulnerable pero a la vez protegida, por que tu abrazo me recogía y me cuidaba, sentí que no era dueña de mi misma y que mi mente se perdía en algo maravilloso que no tiene explicación y quería quedarme ahí, en ese éxtasis. Pero todo acabó. La ilusión murió y no estas aquí, sólo tu recuerdo.
¿Y serás feliz? No lo sé, hemos tomado la decisión de decir adiós. Solo sé que esa decisión me esta matando. Porque aunque no eres perfecto, te acercas a lo que siempre soñé y solo me queda decirte TE QUIERO.
Aunque nunca más lo puedas oír.