7 ene 2012

Momentos.

Cierra la puerta, apaga la luz. Quiero estar contigo, quiero sentir tu amor, quiero estar a tu lado. No puedo ocultar esto apesar de que trato..

Ritmos mas duros, el tiempo se me escapa. Mis manos temblorosas tocan tu piel pero esto se hace difícil, cariño. Y las lágrimas caen de mis ojos. Si tan solo pudieramos tener esta vida una día más.

Si tan solo pudieramos volver el tiempo atrás.

Sabes que yo estaré siempre. Tu vida, tu voz, tu razón de ser.. mi amor, mi corazón
está respirando por este momento a tiempo. Voy a encontrar palabras para decir antes de que
me dejes hoy.

Cerra la puerta, tira la llave. No quiero ser recordado, no quiero ser visto, no quiero estar sin ti. Mi juicio está nublado de luces en el cielo nocturno. Indeciso.. mi voz es insensible. Intento gritar a todo pulmón pero las cosas son difíciles y las lágrimas caen de mis ojos.

Tengo un flash en mi mente, regreso el tiempo. Jugando juegos en la calle, pateando pelotas con mi pie, bailando de puntillas cerca de la orilla, hay un montón de ropa al final de tu cama y siento que caigo, al hacer una broma de todo..